Zapping Cinema y Scratch the City

Posted on 10 abril 2012


Gracias a las múltiples colaboraciones hemos podido llevar a cabo muy diversos proyectos, consiguiendo llegar a entidades como CICUS y Casa de la Provincia, a los que tenemos que agradecer su confianza en nosotros. De hecho en nuestra última colaboración hemos podido incluir a los dos, nos referimos a Entretejas, poniendo a disposición de la cultura sus dos respectivas azoteas.

Uno de los próximos eventos en los que colaboramos en la gestión va a ser el próximo viernes 13 de Abril, con motivo de ese día tan especial en el que el terror siempre se pasa por nuestras mentes, hemos preparado una sesión de cine en la Casa de la Provincia. Se va a tratar de una sesión especial, ya que será en la azotea del edificio, un lugar muy especial junto a la Giralda, y serás tú quien podrás decidir qué película ver.

Zapping Cinema

Lo hemos llamado Zapping Cinema y sólo tienes que entrar en la página de Facebook de la Casa de la Provincia y votar por tu película favorita, hemos propuesto:

Dementia 13 (1963) Francis Ford Coppola

La tienda de los horrores (1960) Roger Corman

La noche de los muertos vivientes (1968) George A. Romero

White Zombie(1932) Victor Halperin

Además de todo esto podremos disfrutar de la presentación del segundo capítulo de la webserie realizada en Sevilla Generación Z, se trata de una serie de zombies dirigida por Antonio Roda. Se va a presentar simultáneamente en Barcelona y Sevilla, aquí tendremos el placer de hablar con algunos miembros del equipo de producción y actores/actrices de la serie, todo un lujo.

Pero no queda ahí la cosa, en breve anunciaremos más actividades para la primavera y el verano en la azotea de la Casa de la Provincia. Seguro que os gustan, así que estad atentos tanto a su web como a la nuestra.

Este mes también tenemos el placer de contar con una taller muy especial en el CICUS. El nombre de este taller es  Scratch the city, y será impartido por Pablo Peña, uno de los miembros de Pony Bravo. Él mismo nos hace una descripción: “Este laboratorio pretende amplificar la ciudad y formar parte del entorno. Al mismo tiempo, redescubriremos la realidad acústica de algunos lugares de Sevilla, con el objetivo de que los participantes sean capaces de afrontar un proyecto basado en la grabación y edición original de audio a partir de entornos emocionales.”

Así que ya sabéis, tenemos una noche de terror el próximo viernes 13 de Abril, donde TÚ tienes el mando, Zapping Cinema, y con la presentación del nuevo capítulo de Generación Z. Además del taller para los días  los días 18, 19 y 20 de Abril, si os interesa no dudéis en apuntaros en la web del CICUS y participar de una experiencia que no olvidaréis.

Anuncios
Posted in: Gome, noticias