Ciclo de cine mudo + música

Posted on 17 mayo 2012

0


Ayer en la azotea de la Casa de la Provincia inauguramos, dentro del proyecto Entretejas, la primera sesión del Ciclo de Cine Mudo y Música en directo y podemos decir que fue todo un éxito.

A primera hora de la tarde parecía que el protagonista del ciclo sería el calor… pero a medida que se iba acercando la hora, fue dando un respiro y la noche acompañó al disfrute del mejor cine y música.

Comprobamos que las películas de Chaplin siguen estando de rabiosa actualidad. Ejemplo de ello son escenas como la de Chaplin en la oficina de empleo en Vida de perro, o la de Día de paga, en la que al protagonista no le salen las cuentas al cobrar su sueldo.

El acompañamiento musical fue todo un lujo. Los chicos de Berzosax, acompañaron a las mil maravillas el ritmo de estas dos películas, y junto a los sonidos de los saxofones, el público aportó sus risas durante todo el espectáculo.

Desde hace días, todas las entradas estaban reservadas, y muchos se acercaron antes por la taquilla esperando que alguna reserva se cancelara para conseguir la suya. Pero, afortunadamente, este ciclo acaba de empezar. Tiene carácter mensual y durará hasta octubre, así que si no queréis perderos la próxima sesión, os recomendamos reservar vuestras entradas mandando un email a entradas@entretejas.org, indicando vuestro nombre completo, día, actividad y número de entradas.

La próxima cita del Ciclo de Cine Mudo y Música en directo será el miércoles, 13 de junio, a las 21.30. Esta vez, nos acompañarán Buster Keaton, y sus películas The playhouse y Cops, y la música de Javi Mora y Luis Navarro.

¡¡Asómate!!

Anuncios
Posted in: Isa