¿Te atreves a rodar un corto en 48 Horas?

Posted on 6 junio 2012

0


La mayor competición de Cine a contrarreloj del mundo vuelve a Sevilla por segundo año consecutivo ‘The 48 Hour Film Project’.  Del 15 al 17 de Junio de 2012 queremos retaros a realizar un cortometraje (desde el guión hasta el rodaje y la posterior edición ) en sólo 48 horas.

¿Juan Sánchez, abogado? ¿un colador? ¿cine fantástico? ¿”quieres casarte conmigo”?

El viernes 15 de Junio, a las 18:00 horas en el CICUS (Universidad de Sevilla) propondremos a todos los participantes un personaje,  un objeto y una línea de diálogo, que deberán incluir en su película, y además a cada equipo se le asignará un género por sorteo.

A las 19:00 horas daremos el pistoletazo de salida de tan intrépida y divertida competición. Un maratón de imaginación, horas de trabajo y sueño, risas, nervios…. Las películas se entregarán 48 horas después, el domingo 17 de Junio antes de las 19:30.

¿ Estás preparado para un fin de semana de frenético cine? Si quieres participar la entra en la WEB e inscríbete, la cuota de inscripción por equipo son 100 €. Los 24 primeros equipos recibirán una copia el plugin quicklook 1.4 (valor comercial 99 $) ofrecido por Red Giant Software, y el ganador una copia de Magic Bullet Suite (799 $).

Las películas se presentarán al público en el edificio del CICUS en la c/ Madre de Dios 1 (Sevilla) el sábado 23 de Junio de 2012, donde el jurado seleccionará la mejor película. Los ganadores entrarán en la carrera para conseguir el mayor reconocimiento a nivel Internacional, en el evento anual del ‘The 48 Hour Film Project2012’ con los premios a los mejores cortometrajes del año que tendrá lugar en el Filmapalooza 2013. Allí competirán por ser una de las 10 películas que se proyectarán enla Sección de Cortometrajes del Festival de Cine Cannes de 2013.

Para todos aquellos interesados en saber más acerca del 48 Hour Film Project, os invitamos este Jueves 7 de Junio a las 22:00 horas, en la sala Fun club (Alameda de Hércules 86) para disfrutar de varios cortometrajes de  anteriores ediciones en compañía del grupo Blind Duet.

Anuncios
Posted in: proyectos, Sara